El área de acampada del festival Holika 2020 es un espacio reservado para el descanso y para el disfrute siempre de la mano de la convivencia y el respeto. Siempre con paciencia y colaboración el área de acampada y camping de Holika se llegará a un buen desarrollo gracias al equipo de profesionales que se ocupará de ello, desde la organización el equipo de trabajo, desarrollaremos servicios y plataformas para que funcione todo perfectamente. 

Para que no haya ningún tipo de problema y el evento pueda llevarse acabo en el recinto de descanso, deben de seguirse unas normal primordiales. Holika lo forman los holikers y cada vez este sueño comienza a ser más grande. Ayúdanos cumpliendo las normas para que la segunda edición del Camping Holika sea un éxito. Normas generales: 

- Queda prohibido el acceso al recinto de acampada con vehículos. Únicamente es posible acampar con tiendas de campaña.

- Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar el espacio de la zona de descanso.

- Puedes acceder con sillas y mesas siempre ocupando el espacio que el personal del camping os delimite a su llegada. 

- Queda permitido el incorporar toldos o sombras anexas a su tienda de campaña siempre que respete las normas de seguridad y las normas de evacuación (por ejemplo respetando las salidas de emergencia y evacuación). 

- No se permite el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda de campaña de 4-6 personas y que sólo sea utilizada por dos o tres personas.

- Queda prohibida la reserva de espacio para personas que puedan llegar en otro momento.

- No está permitido el instalar su tienda de campaña en los pasillos de evacuación. 

- Los viales, salidas de evacuación y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

- Cualquier persona que acceda a la zona de descanso está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás*. Léase para más información el decálogo de la libertad sexual y del respeto en holikafest.com

- La organización mantendrá limpias todas las zonas comunes durante el festival.Todos los usuarios deben de mantener en condiciones de higiene y salubridad su espacio en el camping por respeto a la comunidad.

- El recinto de camping Holika 2020 se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo de manera ordenada. Recomendamos llegar lo antes posible para evitar aglomeraciones. 

- En el área de descanso está permitida la entrada de comida y botellas de plástico cerradas sin límite. 

- Utiliza los puntos limpios y contenedores para almacenar los residuos. 

- Queda totalmente prohibida la entrada de animales, vidrio, elementos metálicos, botellas abiertas y utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.

- Queda prohibido hacer fuego y el uso de camping gas en la zona de descanso por motivos de seguridad.

- El recinto de camping Holika 2020 dispondrá de guardarropas, consignas y recarga de móviles.

- Cualquier persona que no actúe conforme a las normas de convivencia normales será automáticamente expulsado de la zona de descanso y se le negará el acceso al resto de zonas del Festival. 

- El incumplimiento de estos puntos será motivo de expulsión llegando a ser incluso inmediato. En caso de expulsión no se reembolsará el importe de la entrada.

© 2020 by Holika. BURCOR PRODUCCIONES S.L., (en adelante la Promotora), con CIF: B-7107295, domiciliada en C/ RUBIO 8, 31592, CINTRUÉNIGO