Los menores estarán diferenciados en 2 franjas de edad:

- Menores de 16 años (de 0 a 15 años) (sin incluir los de 16 años): esta franja de edad podrán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable que les tendrá que acompañar a partir de las 10 de la noche, a parte tendrán que llevar siempre encima la autorización de sus tutores legales (Descargar aquípor si el personal de seguridad se lo requiere.

-Menores de 18 entre 16 y 17 años: esta franja de edad tendrá que llevar siempre encima la autorización de sus tutores legales (Descargar aquí) por si el personal de seguridad se lo requiere, pero no es necesario el acompañamiento de un adulto en el trascurso del festival.

Recordatorios:

- Si el acompañante no es el padre, madre o tutor legal deberá aparecer en la autorización de menores en la tercera franja.

- El adulto acompañante deberá velar por la seguridad y correcto comportamiento del menor durante la celebración del Festival.

- Cualquier menor de edad que consuma bebidas alcohólicas o tabaco será expulsado del Festival.

-Los cuerpos de seguridad pueden pedir el DNI para comprobar los datos introducidos en el impreso de autorización de menores (descargar aquí), falsificar los datos puede conllevar una sanción administrativa.

 

- El menor deberá en todo momento llevar visible su  pulsera identificativa, así como tener disponible su DNI y portar con el la autorización de menores.

 

- En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la Organización para acreditar su identidad. En el caso de ser extranjeros se deberán aportar los documentos oportunos del país de origen.

 

- El incumplimiento de alguno de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no dará derecho a reembolso del importe abonado por la entrada del menor.

- NO SERÁ ACEPTADA NINGUNA VERSIÓN DIGITAL DE ESTA AUTORIZACIÓN, AL IGUAL QUE FOTOS. SI EL MENOR NO LLEVA ESA AUTORIZACIÓN SERÁ EXPULSADO DEL FESTIVAL.

 

Política de precios

 

1.  Los niños menores de 8 años (inclusive) no pagarán entrada al evento. Será imprescindible presentar una documentación (DNI o libro de familia) que demuestre la edad del menor.

2. Los niños mayores de 9 años (inclusive) pagarán entrada al evento

© 2020 by Holika. BURCOR PRODUCCIONES S.L., (en adelante la Promotora), con CIF: B-7107295, domiciliada en C/ RUBIO 8, 31592, CINTRUÉNIGO