CAP. iv

Resurgir del fénix

actualización festival holika 2020

Preguntas más frecuentes

Festival

¿Se celebrará la edición de Holika 2020?


Holika no puede tener lugar en 2020 debido al brote mundial de coronavirus. La 4ª edición tendrá lugar en el verano de 2021. Todos los Abonos (General, Vip, Camping), Autobuses oficiales, Taquillas y powerbanks, Glamping para Holika 2020 se transferirán a Holika 2021.




¿Qué pasa con mi entrada?


Todos las entradas, abonos y productos oficiales de Holika 2020 se transfieren automáticamente a Holika 2021. Quedan automáticamente validas para la edición del 2021 (Del 1 al 3 de Julio) sin tener que realizar ningún trámite. Atención: Los usuarios que hayan comprado entradas para Holiker Bus, se les hará la devolución automáticamente ya que en los próximos días se anularán los pedidos de forma automática y se pondrán a la venta los nuevos buses con los nuevos horarios. Además te regalamos la suscripción a ‘Club Phoenix by Burcor’, el nuevo servicio exclusivo con multitud de beneficios para todos los eventos realizados por Burcor. Entra en https://www.holika.es/clubphoenix para descubrir toda la información. Si no tienes tu abono de Holika 2020, el servicio tiene de coste 30€* Si no puedes ir a la edición de Holika 2021 tienes la posibilidad de canjear el abono para acceder a la edición de Holika 2022 en lugar de la de Holika 2021 sin conste alguno. Si quieres proceder a transferir tu ticket para ir a la edición de 2022 haz clic aquí
Si no puedes asistir en la nueva fecha, no puedes planificar vivir la experiencia en 2022 y no deseas solicitar el reembolso, pero quieres colaborar con el festival y con alguna persona que quiera asistir al festival y que no tenga entrada: dispondremos de una plataforma de reventa ética que hemos desarrollado para los usuarios de Holika que no quieran o puedan asistir al festival de 2021 o 2022 y que puedan encontrar a gente que sí quiera ir pero que no tenga entrada. Asi puedes colaborar con el festival para que pueda seguir celebrando el Holika en las próximas ediciones y en añadido, ayudas a las personas que no han conseguido su entrada de Holika 2020 y quieran ir a Holika 2021 o Holika 2022. El fundamento principal de esta plataforma ética es que es un método de venta oficial y está garantizado que es una transacción segura entre el nuevo comprador y antiguo propietario de la entradas, sin posibilidad de fraudes y estafas, y que el precio no supere un gran porcentaje del precio original para evitar estafas y abusos. Otra de las opciones que otorgamos a las personas que teníais un abono de Holika 2020 es convertirlo en un bono canjeable flexible para poder ir a otro festival como por ejemplo Ribera Sound. Si quieres esta opción escribe un mail a soporte@burcor.net Los abonos de Holika 2020 no son nominales por lo que las entradas valen para ti o para cualquier persona que quiera utilizarla. No es necesario cambiar el nombre o hacer un trámite para ello. Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a caso personal y quieres solicitar el reembolso puedes rellenar el siguiente formulario haciendo clic aquí . Esta opción daría lugar a la perdida de todos los derechos adquiridos y obligaría a la compra de la entrada a precio inferior del actual sin descuento alguno. Piensa bien si realmente merece la pena devolver la entrada dado que el abono general es a partir de 40€ y seguramente lo reservaste a un precio mucho más económico.
* No se permite el registro para el “Club Phoenix by Holika” y proceder a solicitar la devolución del abono, ya que dicha práctica llevará automáticamente a la cancelación de tu suscripción. * La devolución del abono implica la pérdida del derecho a comprar a un precio inferior al actual (Precio actual del abono desde 39,9+GD€). Las opciones permanecerán activadas del 29 de mayo al 12 de junio de 2020




¿Cuándo se anunciará el cartel del 2021?


Llevamos muchísimo trabajo detrás del que será nuestra edición más histórica. Será un cartel muy similar, prácticamente el mismo al anunciado este año, y próximamente lo podremos anunciar. En añadido podemos dar la exclusiva de que faltan numerosos avances y muchas sorpresas para Holika 2021.




¿Cómo hago si quiero devolver un viaje organizado/buses Holika?


En los próximos días se anularán los pedidos de forma automática y se pondrán a la venta los nuevos buses con los nuevos horarios.




¿Cómo hago si le compré la entrada a otra persona?


Las únicas entradas válidas son las de nuestros puntos de venta oficiales como Festicket, Ticketmaster, Burcor Tickets o a través de tu RRPP de confianza. Por lo que no podemos ayudaros si no fue comprada a través de otro punto de venta no oficial. En caso de haber comprado una entrada a terceros, deberéis contactar con esa persona para que solicite la devolución. No podemos ayudarte si no compraste tu abono en un punto de venta oficial. Recuerda que los puntos de venta oficiales son www.holika.es, Festicket, Ticketmaster y los puntos de venta físicos oficiales verificados como tu Relaciones Públicas/Embajador más cercano. Por favor, ponte en contacto con la plataforma o vendedor donde reservaste tu abono de Holika 2020 para obtener más respuestas.




Ya no tengo acceso a la tarjeta con la que compré la entrada. ¿Cómo me lo devolvéis?


Envía un email a dicha dirección y os ayudarán: soporte@burcor.net




¿Cuándo se podrán comprar entradas para 2021?


En cuanto anunciemos el cartel de 2021 y se haya finalizado el proceso de devoluciones, sabremos si han quedado algunas entradas libres para el año que viene y se anunciarán cuándo se pondrán a la venta. Referente al Camping Holika, Glamping Holika, los lockers, los tokens o los demás productos oficiales de Holika 2020, os daremos más información en breve. Os recordamos que la venta va a ser una continuación de las ventas de 2020, es decir que los precios no bajarán y que los usuarios que hayan comprado sus entradas en 2020 no van a tener otra posibilidad de tener un precio tan bajo que el que consiguieron en esas fechas, por lo tanto recomendamos que os quedeis las entradas o que utilizeis la reventa ética, por que a ese precio no se van a encontrar ninguna para la edición de 2021. Recuerda que la devolución del abono implica la pérdida del derecho a comprar a un precio inferior al actual.




¿Que ocurre si reserve un abono de Holika 2020 a través de un Organizador de Viajes Oficial?


Puedes escribir un email al equipo técnico de Burcor en soporte@burcor.net Nuestro equipo de atención al cliente está recibiendo un gran volumen de mensajes en estos momentos, por lo que es posible que tardemos un poco más de lo habitual en responderte. Queremos asegurarte que contestaremos tu mensaje a la mayor brevedad posible. Para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí. Esperamos resolver tus dudas en un máximo de 24 horas, aunque en algunos casos, como cuando tenemos que contactar con nuestros proveedores, la respuesta puede tardar un poco más en llegar. Miembro de ABTA Festicket es miembro de ABTA. Nuestro número de referencia es: Y6095. Para más información puedes visitar la web de ABTA. Las empresas miembro de ABTA te ofrecen toda la protección y confianza que necesitas para viajar. Es una certeza de que has reservado con una empresa fiable, que cuenta con el apoyo, protección y experiencia de ABTA. Información legal Puedes ver nuestras condiciones de reserva, política de privacidad y condiciones de uso aquí: https://www.festicket.com/es/legal/. Nuestro procedimiento de quejas En Festicket queremos ofrecerte un servicio de packs para los mejores festivales del mundo sin complicaciones, con hoteles y servicios de traslados elegidos ciudadosamente y de confianza. Nuestro objetivo es ofrecer un pack a medida sin complicaciones y reservado en un solo clic. Algunas veces las cosas no salen como las planeamos. Ya sea por tu experiencia con Festicket o con cualquier parte de tu pack de festival, nuestro gran equipo de servicio al cliente están ahí para ayudarte. Nuestras condiciones de reserva están disponibles en nuestra web, en www.festicket.com/es/booking-conditions/ Antes de tu viaje Si tienes alguna queja o no estás contento con el servicio ofrecido por Festicket o cualquiera de los productos que conforman tu pack, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por email o por teléfono antes de comenzar tu viaje. Haremos todo lo posible por ayudarte cuanto antes. Si tienes alguna necesidad especial, debes informarnos antes de hacer la reserva. Le enviaremos tu consulta al proveedor y te informaremos si lo que necesitas se puede llevar a cabo. Si nos informas de tus necesidades especiales después de haber hecho la reserva, le enviaremos tu consulta al proveedor y haremos todo lo posible por satisfacer tus necesidades, pero no te lo podemos garantizar. Durante tu viaje Si tienes alguna queja o necesitas ayuda durante tu viaje en relación a cualquier producto de tu pack, debes informar al organizador del evento, representante del alojamiento, proveedor de transporte o el representante del servicio del que tienes una queja en el momento en el que sucede el problema, ya que casi todos los problemas pueden resolverse en el momento. Después de tu viaje Si tu problema no pudo ser resuelto durante tu viaje o si no estás contento con la asistencia recibida, ponte en contacto con el servicio al cliente de Festicket dentro de los 28 días desde el final de tu viaje. Necesitamos que las quejas se hagan por escrito para asegurar que quedan registradas. Debes darnos toda la información con todos los detalles posibles y documentos acreditativos cuando sea posible, incluido tu número de pedido de Festicket, los detalles de las personas con las que has hablado y los intentos que has hecho tu, el equipo de Festicket o el representante del servicio para resolver el problema. Nuestra respuesta El equipo de Festicket llevará a cabo una investigación sobre tu queja y se pondrá en contacto con los proveedores si es necesario para esclarecer por qué ha sucedido el problema y qué se puede hacer para que no vuelva a pasar. Te responderemos por escrito a través de email describiendo el resultado de nuestra investigación y lo que podemos hacer por ti. También ofreceremos la oportunidad de tener una conversación telefónica sobre este tema en el día y fecha acordado. Si no estás contento con nuestra respuesta, puedes solicitar que se escale la queja al Director del Departamento, que revisará tu queja y se pondrá en contacto contigo a través de email o por teléfono en el día y fecha acordado. Si sigues sin estar contento con la respuesta del Director de Departamento, puedes enviar tu queja a la ABTA. Con más de 65 años de experiencia, ABTA es la asociación de viajes más grande de Reino Unido. Ofrecen un servicio de resolución de problemas independiente, así como consejo y apoyo sobre tus derechos como consumidor. Para más información, visita la web www.abta.com.




¿Qué ocurre si compré mi abono de Holika 2020 a través de una web de reventa/segunda mano?


Las únicas entradas válidas son las de nuestros puntos de venta oficiales como Festicket, Ticketmaster, Burcor Tickets o a través de tu RRPP de confianza. Por lo que no podemos ayudaros si no fue comprada a través de otro punto de venta no oficial. En caso de haber comprado una entrada a terceros, deberéis contactar con esa persona para que solicite la devolución. No podemos ayudarte si no compraste tu abono en un punto de venta oficial. Recuerda que los puntos de venta oficiales son www.holika.es, Festicket, Ticketmaster y los puntos de venta físicos oficiales verificados como tu Relaciones Públicas/Embajador más cercano. Por favor, ponte en contacto con la plataforma o vendedor donde reservaste tu abono de Ribera Sound 2020 para obtener más respuestas.




¿Qué es la reventa ética?


Al reprogramarse conciertos, parte del público no podrá asistir por motivos de agenda, pero habrá otras personas interesadas que en su momento se quedaron sin entrada. Para ahorrar un doble flujo de devolución y nueva venta de entrada se pueden permitir canales de reventa ética para que los usuarios transfieran directamente las entradas a otros asistentes, al no existir ánimo especulativo. La característica principal de esta plataforma ética es que garantiza una transacción segura entre el comprador y el vendedor, sin posibles fraudes, y que el precio no supere un gran porcentaje del precio original para evitar abusos. Esperamos que dentro de unas semanas ya esté disponible




¿Qué ocurre si mi entrada la compró uno de mis amigos, que compró mi entrada a su nombre y quiero ir a Holika 2021?


Envía un email a dicha dirección y os ayudarán: soporte@burcor.net




¿Será el Line Up de Holika 2021 igual que el de Holika 2020?


Tras conversaciones con los artistas todo indica a que el Line Up será prácticamente el mismo (incluidos los cabezas de cartel) y con el incentivo de nuevos artistas y muchas sorpresas.




Si he reservado un hotel, vuelo, tren, airbnb para 2020 directamente o no desde un Organizador de Experiencias/Viajes ¿Qué puedo hacer?


Contacta Con Festicket https://support.festicket.com/hc/es




¿Qué ocurre si me es imposible acudir en 2021?


Todos las entradas, abonos y productos oficiales de Holika 2020 se transfieren automáticamente a Holika 2021. Quedan automáticamente validas para la edición del 2021 (Del 1 al 3 de Julio) sin tener que realizar ningún trámite. Atención: Los usuarios que hayan comprado entradas para Holiker Bus, se les hará la devolución automáticamente ya que en los próximos días se anularán los pedidos de forma automática y se pondrán a la venta los nuevos buses con los nuevos horarios. Además te regalamos la suscripción a ‘Club Phoenix by Burcor’, el nuevo servicio exclusivo con multitud de beneficios para todos los eventos realizados por Burcor. Entra en https://www.holika.es/clubphoenix para descubrir toda la información. Si no tienes tu abono de Holika 2020, el servicio tiene de coste 30€* Si no puedes ir a la edición de Holika 2021 tienes la posibilidad de canjear el abono para acceder a la edición de Holika 2022 en lugar de la de Holika 2021 sin conste alguno. Si quieres proceder a transferir tu ticket para ir a la edición de 2022 haz clic aquí
Si no puedes asistir en la nueva fecha, no puedes planificar vivir la experiencia en 2022 y no deseas solicitar el reembolso, pero quieres colaborar con el festival y con alguna persona que quiera asistir al festival y que no tenga entrada: dispondremos de una plataforma de reventa ética que hemos desarrollado para los usuarios de Holika que no quieran o puedan asistir al festival de 2021 o 2022 y que puedan encontrar a gente que sí quiera ir pero que no tenga entrada. Asi puedes colaborar con el festival para que pueda seguir celebrando el Holika en las próximas ediciones y en añadido, ayudas a las personas que no han conseguido su entrada de Holika 2020 y quieran ir a Holika 2021 o Holika 2022. El fundamento principal de esta plataforma ética es que es un método de venta oficial y está garantizado que es una transacción segura entre el nuevo comprador y antiguo propietario de la entradas, sin posibilidad de fraudes y estafas, y que el precio no supere un gran porcentaje del precio original para evitar estafas y abusos. Los abonos de Holika 2020 no son nominales por lo que las entradas valen para ti o para cualquier persona que quiera utilizarla. No es necesario cambiar el nombre o hacer un trámite para ello. Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a caso personal y quieres solicitar el reembolso puedes rellenar el siguiente formulario haciendo clic aquí. Esta opción daría lugar a la perdida de todos los derechos adquiridos y obligaría a la compra de la entrada a precio inferior del actual sin descuento alguno. Piensa bien si realmente merece la pena devolver la entrada dado que el abono general es a partir de 40€ y seguramente lo reservaste a un precio mucho más económico.
* No se permite el registro para el “Club Phoenix by Holika” y proceder a solicitar la devolución del abono, ya que dicha práctica llevará automáticamente a la cancelación de tu suscripción. * La devolución del abono implica la pérdida del derecho a comprar a un precio inferior al actual (Precio actual del abono desde 39,9+GD€). Las opciones permanecerán activadas del 29 de mayo al 12 de junio de 2020




¿Puedo cambiar el nombre de la entrada de mi reserva?


Envía un email a dicha dirección y os ayudarán: soporte@burcor.net




¿Obtendré un reembolso de mi abono de acampada?


Todos las entradas, abonos y productos oficiales de Holika 2020 se transfieren automáticamente a Holika 2021. Quedan automáticamente validas para la edición del 2021 [ Del 1 al 3 de Julio] sin tener que realizar ningún trámite. Además te regalamos la suscripción a ‘Club Phoenix by Burcor’, el nuevo servicio exclusivo con multitud de beneficios para todos nuestros eventos. Entra en https://www.holika.es/clubphoenix e introduce el código de tu entrada de Holika 2020 y te saldrá el registro a coste 0€. Si no tienes tu abono de Holika 2020, el servicio tiene de coste 30€* Si no puedes ir a la edición de Holika 2021 tienes la posibilidad de canjear el abono para acceder a la edición de Holika 2022 en lugar de la de Holika 2021 sin conste alguno. Si quieres proceder a transferir tu ticket para ir a la edición de 2022 haz clic aquí o escribe un mail a soporte@burcor.net
Si no puedes asistir en la nueva fecha, no puedes planificar vivir la experiencia en 2022 y no deseas solicitar el reembolso, pero quieres colaborar con el festival y con alguna persona que quiera asistir al festival y que no tenga entrada: dispondremos de una plataforma de reventa ética que hemos desarrollado para los usuarios de Holika que no quieran o puedan asistir al festival de 2021 o 2022 y que puedan encontrar a gente que sí quiera ir pero que no tenga entrada. Asi puedes colaborar con el festival para que pueda seguir celebrando el Holika en las próximas ediciones y en añadido, ayudas a las personas que no han conseguido su entrada de Holika 2020 y quieran ir a Holika 2021 o Holika 22. El fundamento principal de esta plataforma ética es que es un método de venta oficial y está garantizado que es una transacción segura entre el nuevo comprador y antiguo propietario de la entradas, sin posibilidad de fraudes y estafas, y que el precio no supere un gran porcentaje del precio original para evitar estafas y abusos. Los abonos de Holika 2020 no son nominales por lo que las entradas valen para ti o para cualquier persona que quiera utilizarla. No es necesario cambiar el nombre o hacer un trámite para ello. Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a caso personal y quieres solicitar el reembolso puedes rellenar el siguiente formulario haciendo clic aquí o enviando un mail a soporte@burcor.net
* No se permite el registro para el “Club Phoenix by Burcor” y proceder a solicitar la devolución del abono, ya que dicha práctica llevará automáticamente a la cancelación de tu suscripción. * La devolución del abono implica la pérdida del derecho a comprar a un precio inferior al actual (Precio actual del abono desde 39,9+GD€). Las opciones permanecerán activadas del 29 de mayo al 12 de junio de 2020




¿Obtendré un reembolso de mi abono de glamping?


Puedes escribir un email a Festicket en support@festicket.com o a The Glamping Company en info@theglamping.com




¿Qué ocurre con mi ticket de Bus Oficial Holika?


Atención: Los usuarios que hayan comprado entradas para Holiker Bus, se les hará la devolución automáticamente ya que en los próximos días se anularán los pedidos de forma automática y se pondrán a la venta los nuevos buses con los nuevos horarios.




¿Qué ocurre con mi reserva de Tokens, Lockers/Taquillas, Powerbanks o Consignas?


Estimado cliente. Ante la reciente actualización de HOLIKA 2020 y su aplazamiento a 2021, al tener una reserva de consignas/power bank con nosotros, les informamos de los trámites a seguir: • Puedes mantener la reserva de la consignas/power bank para la edición de HOLIKA 2021, sin ningún coste adicional. En este caso, no tienes que hacer nada. Te mandaremos la nueva confirmación de la reserva. • Puedes solicitarnos la devolución del importe de la reserva más el depósito (no los gastos de gestión, ya que corresponden a una empresa externa a nosotros). En este caso, tienes que mandarnos un mail a incidencias@cargatumovil.es , solicitando la devolución e indicando los datos de la reserva. Tienes hasta el 12 de Julio de 2020 para solicitarlo. A partir de Agosto de 2020, recibirás la nueva confirmación de consignas/power bank para el HOLIKA 2021. Gracias. Nos vemos en HOLIKA.




Si he ganado un sorteo de Redes Sociales ¿Qué ocurre con mi premio?


Escribe a sorteos@burcor.net o rellena directamente este formulario para que actualizemos tu entrada a 2021 o 2022 b urcor.net/sorteos




Si no puedo canjear mi bono holika para Holika 2021 o Holika 2022, puedo usarlo para Holika 2023 o sucesivos?


Para tramitar este caso debe de pasar la evaluación extraordinaria el equipo técnico de Holika. Escribe a soporte@burcor.net




¿Puedo revender mi entrada?


Al reprogramarse conciertos, parte del público no podrá asistir por motivos de agenda, pero habrá otras personas interesadas que en su momento se quedaron sin entrada. Para ahorrar un doble flujo de devolución y nueva venta de entrada se pueden permitir canales de reventa ética para que los usuarios transfieran directamente las entradas a otros asistentes, al no existir ánimo especulativo. La característica principal de esta plataforma ética es que garantiza una transacción segura entre el comprador y el vendedor, sin posibles fraudes, y que el precio no supere un gran porcentaje del precio original para evitar abusos. Esperamos que dentro de unas semanas ya esté disponible




¿Puedo cancelar mi viaje organizado?


Holika ft. Festicket ofrece ahora cancelación gratuita en muchos de nuestros alojamientos, así que ya puedes hacer tu reserva con total tranquilidad en estos momentos de incertidumbre. ¿Cómo funciona? Haz una reserva de alojamiento en nuestra página web Relájate, puedes cancelarla más tarde si no la necesitas Ponte en contacto con nosotros si deseas cancelar tu alojamiento Como siempre, esta opción está sujeta a términos y condiciones. Términos y condiciones de la promoción La cancelación gratuita sólo es válida para las propiedades reservadas a partir de la fecha de inicio de la promoción - 24 de marzo de 2020 Cancelación gratuita solo válida para alojamientos que lo especifiquen en su descripción con la frase “cancelación gratuita”. La cancelación gratuita solo está disponible hasta la fecha que se indique en la descripción del alojamiento (inclusive). El cliente debe poner en conocimiento de Festicket que quiere cancelar su pedido a través de este enlace. No es posible realizar solicitudes de cancelación fuera de la fecha límite. Para las solicitudes válidas, se realizará un reembolso del importe abonado por el alojamiento. La cancelación gratuita solo se aplica al alojamiento de tu reserva. Las entradas, otros productos y tasas no serán reembolsados. Si tu solicitud de cancelación es válida, procesaremos el reembolso en un máximo de 15 días laborables. Al importe reembolsado se restará una tasa de procesamiento de reembolsos del 2,5 %. Esta oferta solo es válida para pedidos abonados por completo y no incluye pedidos realizados con nuestro pago a plazos. También se aplican las demás condiciones de reserva que se pueden consultar aquí: https://www.festicket.com/es/booking-conditions/




Puedo hacer Upgrade de mi abono normal a abono VIP o de mi abono general de zona de acampada a abono glamping?


Para tramitar este caso debe de pasar la evaluación extraordinaria el equipo técnico de Holika. Escribe a soporte@burcor.net




¿Cambiará mi horario de Bus Holiker o de mi viaje organizado en 2021 o 2022?


Los usuarios que hayan comprado entradas para Holiker Bus, se les hará la devolución automáticamente ya que en los próximos días se anularán los pedidos de forma automática y se pondrán a la venta los nuevos buses con los nuevos horarios.




Decálogo Festicket: Festivales cancelados o aplazados debido al brote de Coronavirus


Clientes que han adquirido entradas para festivales cancelados o aplazados Vivimos un momento sin precedentes. Aunque, sin duda alguna, la absoluta prioridad y lo más importante es la salud y el bienestar de la gente, la industria de los eventos en directo se está viendo muy afectada. Cada día se aplazan y cancelan más y más festivales, y el impacto negativo que esto supone para promotores, artistas, personal y socios sigue creciendo. Si esto sigue así, muchos de ellos no podrán superar la crisis. Y luego están los asistentes a festivales como tú. Todos los que habéis comprado entradas, reservado alojamiento y organizado el viaje con gran ilusión hace meses. El ver cómo se arruinan tus planes de festivales es desolador. Las próximas semanas y meses van a ser difíciles para todos, pero si nos mantenemos unidos y nos apoyamos los unos a los otros, saldremos de esta aún más fuertes. Este es un desafío global que nos afecta a todos, pero Festicket, como agente de venta de entradas para eventos en directo, tiene además la responsabilidad de apoyar a la industria. Por este motivo, hemos querido tratar algunas de las dudas de los asistentes a festivales en relación con eventos cancelados o aplazados. ¿Qué pasa si tengo entradas para un festival cancelado?
Nos pondremos en contacto con nuestros clientes en caso de que un festival sea cancelado para explicarles qué pasos seguir para obtener un reembolso. Agradecemos tu paciencia, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. ¿Qué pasa si tengo entradas para un festival aplazado?
En lugar de cancelar, muchos festivales han buscado fechas alternativas en otro momento del año. Si esta opción es posible y se te ofrece transferir la reserva a una nueva fecha, te animamos a que no te pierdas el festival en esta nueva fecha. Los festivales, sobre todo los independientes, dependen de la lealtad y el apoyo de fans como tú. Al transferir tu reserva a la nueva fecha, les estas apoyando en estos difíciles momentos y les animas a que continúen trabajando en la organización de una magnífica experiencia festivalera. Desde Festicket nos pondremos en contacto con todos los clientes que tengan entradas para un festival aplazado. ¿Puedo obtener un reembolso si tengo entradas para un festival cancelado o aplazado?
Cada festival es diferente y puede tener una posición distinta en cuanto a reembolsos. Trabajamos con cada uno de los festivales para conocer su posición en cuanto a reembolsos y, una vez nos lo autoricen, nos pondremos en contacto con todos los clientes para compartir la información que nos hayan hecho llegar los promotores sobre reembolsos y fechas clave. Si has recibido un email de cancelación del evento pero no el reembolso, te pedimos por favor que tengas un poco de paciencia. No es necesario que te pongas en contacto, el promotor está trabajando para organizar el proceso de reembolsos. Una vez el promotor haya organizado el proceso, los reembolsos se procesan automáticamente y no es necesario que los clientes hagan nada. Los reembolsos de Festicket suelen llegar bastante rápido, ya que nuestro tiempo de procesamiento es de entre tres y cinco días laborables. Muestra tu apoyo a la industria: no reclames el reembolso del valor nominal
En un momento tan difícil, pedimos a los clientes que consideren la opción de renunciar al reembolso del importe de sus entradas, si se lo pueden permitir. Los festivales son muy importantes en nuestra vida, nos permiten evadirnos del día a día durante un fin de semana y proporcionan un espacio seguro donde disfrutar con amigos de nuestros artistas favoritos. Si permitimos que se queden el importe del reembolso -Festicket no se queda ni un céntimo de estos fondos- estamos ayudando a apoyar la supervivencia del festival y les ofrecemos la oportunidad de seguir creando fantásticas experiencias. Eso sí, somos conscientes de que no es una opción para mucha gente y solo es una sugerencia que hacemos a aquellos que tengan una posición financiera en la que se lo puedan permitir. ¿Qué pasa con los cargos de gestión?
Como agente de venta de entradas, Festicket no se queda ni un céntimo del valor nominal de los pedidos de entradas y dependemos de las tasas para financiar nuestro funcionamiento. Este es el motivo de que debamos quedárnoslas para poder cubrir el aumento de nuestros costes fijos (personal, software, pagos y reembolsos, etc.) y del funcionamiento de la plataforma. Agradecemos tu comprensión. En medio de todo esto, el sentido de normalidad puede ser de alivio para muchos y servir como distracción ante la continua cobertura mediática sobre el tema del momento. Por este motivo, en Festicket estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para apoyar a la industria de los eventos en directo durante este difícil momento, y seguiremos ofreciendo cobertura sobre música y festivales en nuestra revista online, por email y en redes sociales. Nuestros empleados siguen al pie del cañón desde sus casas, ya que hace poco tomamos la decisión de cerrar temporalmente nuestras oficinas para que nuestro personal pueda trabajar a distancia desde sus hogares, muchos de ellos junto a sus mascotas. Puedes ver los originales espacios de trabajo que se han montado en el hashtag #FesticketWFH en Twitter. No es nuestra intención quitar importancia a la gravedad de la situación, pero estamos convencidos de que, ahora más que nunca, es necesario un poco de entretenimiento y sentido del humor. Mientras tanto, cuídate y ayuda a los que están a tu alrededor.




Pedidos con pago a plazos


Si no has abonado una de las cuotas de tu pedido de pago a plazos, tal como se indica en nuestras Condiciones de reserva, no tienes derecho a un reembolso. En caso de que hagas un pedido con pago a plazos y se cancele el evento, te reembolsaremos todo el importe excepto las tasas que se hayan aplicado al pedido. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente si tienes más dudas. Mail: soporte@burcor.net




Política de cancelación gratuita de reservas de hotel


Holika ft. Festicket ofrece ahora cancelación gratuita en muchos de nuestros alojamientos, así que ya puedes hacer tu reserva con total tranquilidad en estos momentos de incertidumbre. ¿Cómo funciona? Haz una reserva de alojamiento en nuestra página web Relájate, puedes cancelarla más tarde si no la necesitas Ponte en contacto con nosotros si deseas cancelar tu alojamiento Como siempre, esta opción está sujeta a términos y condiciones. Términos y condiciones de la promoción La cancelación gratuita sólo es válida para las propiedades reservadas a partir de la fecha de inicio de la promoción - 24 de marzo de 2020 Cancelación gratuita solo válida para alojamientos que lo especifiquen en su descripción con la frase “cancelación gratuita”. La cancelación gratuita solo está disponible hasta la fecha que se indique en la descripción del alojamiento (inclusive). El cliente debe poner en conocimiento de Festicket que quiere cancelar su pedido a través de este enlace. No es posible realizar solicitudes de cancelación fuera de la fecha límite. Para las solicitudes válidas, se realizará un reembolso del importe abonado por el alojamiento. La cancelación gratuita solo se aplica al alojamiento de tu reserva. Las entradas, otros productos y tasas no serán reembolsados. Si tu solicitud de cancelación es válida, procesaremos el reembolso en un máximo de 15 días laborables. Al importe reembolsado se restará una tasa de procesamiento de reembolsos del 2,5 %. Esta oferta solo es válida para pedidos abonados por completo y no incluye pedidos realizados con nuestro pago a plazos. También se aplican las demás condiciones de reserva que se pueden consultar aquí: https://www.festicket.com/es/booking-conditions/




Información sobre Coronavirus


En Holika estamos siguiendo en todo momento las novedades sobre la situación del brote de COVID-19 en relación con los viajes y los eventos en directo, y nos pondremos en contacto con los clientes en el improbable caso de que se posponga un festival. Además, se recomienda a los clientes que comprueben la información proporcionada por las autoridades locales relevantes antes de viajar. Añadir protección de la reserva al pedido Además, recomendamos a todos los clientes que incluyan protección de la reserva (Refund Protection) a sus pedidos en el momento de hacer la compra. No es posible añadir protección de la reserva a un pedido ya realizado. La política de Refund Protection cubre el supuesto de enfermedad, por lo que un cliente podría tener derecho a un reembolso completo si él o ella (o un familiar directo) contrae coronavirus y un doctor emite un informe declarando que el cliente no debe asistir al evento. Si un cliente forma parte del grupo de alto riesgo y su doctor le aconseja y emite un informe que indique que no debería viajar a ciertas zonas, se le abonará el reembolso. Los términos y condiciones de Refund Protection al completo se pueden descargar aquí. Presentar una reclamación Si crees que tienes derecho a reclamar un reembolso, puedes completar el formulario de reclamación de reembolsos en www.bookingprotect.com/refund/. Booking Protect gestionará todo lo relacionado con tu reclamación.




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Nuestro equipo de atención al cliente está recibiendo un gran volumen de mensajes en estos momentos, por lo que es posible que tardemos un poco más de lo habitual en responderte. Queremos asegurarte que contestaremos tu mensaje a la mayor brevedad posible. Para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí. Esperamos resolver tus dudas en un máximo de 24 horas, aunque en algunos casos, como cuando tenemos que contactar con nuestros proveedores, la respuesta puede tardar un poco más en llegar. Miembro de ABTA Festicket es miembro de ABTA. Nuestro número de referencia es: Y6095. Para más información puedes visitar la web de ABTA. Las empresas miembro de ABTA te ofrecen toda la protección y confianza que necesitas para viajar. Es una certeza de que has reservado con una empresa fiable, que cuenta con el apoyo, protección y experiencia de ABTA. Información legal Puedes ver nuestras condiciones de reserva, política de privacidad y condiciones de uso aquí: https://www.festicket.com/es/legal/. Nuestro procedimiento de quejas En Festicket queremos ofrecerte un servicio de packs para los mejores festivales del mundo sin complicaciones, con hoteles y servicios de traslados elegidos ciudadosamente y de confianza. Nuestro objetivo es ofrecer un pack a medida sin complicaciones y reservado en un solo clic. Algunas veces las cosas no salen como las planeamos. Ya sea por tu experiencia con Festicket o con cualquier parte de tu pack de festival, nuestro gran equipo de servicio al cliente están ahí para ayudarte. Nuestras condiciones de reserva están disponibles en nuestra web, en www.festicket.com/es/booking-conditions/ Antes de tu viaje Si tienes alguna queja o no estás contento con el servicio ofrecido por Festicket o cualquiera de los productos que conforman tu pack, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por email o por teléfono antes de comenzar tu viaje. Haremos todo lo posible por ayudarte cuanto antes. Si tienes alguna necesidad especial, debes informarnos antes de hacer la reserva. Le enviaremos tu consulta al proveedor y te informaremos si lo que necesitas se puede llevar a cabo. Si nos informas de tus necesidades especiales después de haber hecho la reserva, le enviaremos tu consulta al proveedor y haremos todo lo posible por satisfacer tus necesidades, pero no te lo podemos garantizar. Durante tu viaje Si tienes alguna queja o necesitas ayuda durante tu viaje en relación a cualquier producto de tu pack, debes informar al organizador del evento, representante del alojamiento, proveedor de transporte o el representante del servicio del que tienes una queja en el momento en el que sucede el problema, ya que casi todos los problemas pueden resolverse en el momento. Después de tu viaje Si tu problema no pudo ser resuelto durante tu viaje o si no estás contento con la asistencia recibida, ponte en contacto con el servicio al cliente de Festicket dentro de los 28 días desde el final de tu viaje. Necesitamos que las quejas se hagan por escrito para asegurar que quedan registradas. Debes darnos toda la información con todos los detalles posibles y documentos acreditativos cuando sea posible, incluido tu número de pedido de Festicket, los detalles de las personas con las que has hablado y los intentos que has hecho tu, el equipo de Festicket o el representante del servicio para resolver el problema. Nuestra respuesta El equipo de Festicket llevará a cabo una investigación sobre tu queja y se pondrá en contacto con los proveedores si es necesario para esclarecer por qué ha sucedido el problema y qué se puede hacer para que no vuelva a pasar. Te responderemos por escrito a través de email describiendo el resultado de nuestra investigación y lo que podemos hacer por ti. También ofreceremos la oportunidad de tener una conversación telefónica sobre este tema en el día y fecha acordado. Si no estás contento con nuestra respuesta, puedes solicitar que se escale la queja al Director del Departamento, que revisará tu queja y se pondrá en contacto contigo a través de email o por teléfono en el día y fecha acordado. Si sigues sin estar contento con la respuesta del Director de Departamento, puedes enviar tu queja a la ABTA. Con más de 65 años de experiencia, ABTA es la asociación de viajes más grande de Reino Unido. Ofrecen un servicio de resolución de problemas independiente, así como consejo y apoyo sobre tus derechos como consumidor. Para más información, visita la web www.abta.com. Holika team: soporte@burcor.net




¿Puedo obtener el reembolso de mi abono?


Todos las entradas, abonos y productos oficiales de Holika 2020 se transfieren automáticamente a Holika 2021. Quedan automáticamente validas para la edición del 2021 (Del 1 al 3 de Julio) sin tener que realizar ningún trámite. Atención: Los usuarios que hayan comprado entradas para Holiker Bus, se les hará la devolución automáticamente ya que en los próximos días se anularán los pedidos de forma automática y se pondrán a la venta los nuevos buses con los nuevos horarios. Además te regalamos la suscripción a ‘Club Phoenix by Burcor’, el nuevo servicio exclusivo con multitud de beneficios para todos los eventos realizados por Burcor. Entra en https://www.holika.es/clubphoenix para descubrir toda la información. Si no tienes tu abono de Holika 2020, el servicio tiene de coste 30€* Si no puedes ir a la edición de Holika 2021 tienes la posibilidad de canjear el abono para acceder a la edición de Holika 2022 en lugar de la de Holika 2021 sin conste alguno. Si quieres proceder a transferir tu ticket para ir a la edición de 2022 haz clic aquí.
Si no puedes asistir en la nueva fecha, no puedes planificar vivir la experiencia en 2022 y no deseas solicitar el reembolso, pero quieres colaborar con el festival y con alguna persona que quiera asistir al festival y que no tenga entrada: dispondremos de una plataforma de reventa ética que hemos desarrollado para los usuarios de Holika que no quieran o puedan asistir al festival de 2021 o 2022 y que puedan encontrar a gente que sí quiera ir pero que no tenga entrada. Asi puedes colaborar con el festival para que pueda seguir celebrando el Holika en las próximas ediciones y en añadido, ayudas a las personas que no han conseguido su entrada de Holika 2020 y quieran ir a Holika 2021 o Holika 2022. El fundamento principal de esta plataforma ética es que es un método de venta oficial y está garantizado que es una transacción segura entre el nuevo comprador y antiguo propietario de la entradas, sin posibilidad de fraudes y estafas, y que el precio no supere un gran porcentaje del precio original para evitar estafas y abusos. Otra de las opciones que otorgamos a las personas que teníais un abono de Holika 2020 es convertirlo en un bono canjeable flexible para poder ir a otro festival como por ejemplo Ribera Sound. Si quieres esta opción escribe un mail a soporte@burcor.net Los abonos de Holika 2020 no son nominales por lo que las entradas valen para ti o para cualquier persona que quiera utilizarla. No es necesario cambiar el nombre o hacer un trámite para ello. Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a caso personal y quieres solicitar el reembolso puedes rellenar el siguiente formulario haciendo clic aquí . Esta opción daría lugar a la perdida de todos los derechos adquiridos y obligaría a la compra de la entrada a precio inferior del actual sin descuento alguno. Piensa bien si realmente merece la pena devolver la entrada dado que el abono general es a partir de 40€ y seguramente lo reservaste a un precio mucho más económico.
* No se permite el registro para el “Club Phoenix by Holika” y proceder a solicitar la devolución del abono, ya que dicha práctica llevará automáticamente a la cancelación de tu suscripción. * La devolución del abono implica la pérdida del derecho a comprar a un precio inferior al actual (Precio actual del abono desde 39,9+GD€). Las opciones permanecerán activadas del 29 de mayo al 12 de junio de 2020





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