ENVÍO DE PULSERAS
Todas las pulseras serán enviadas a la dirección o punto de recogida que indiques en el formulario de compra. Si necesitas cambiar la dirección de entrega, podrás hacerlo a partir del 20 de septiembre a través de la plataforma de gestión que lanzaremos. Este cambio será posible siempre y cuando no se modifique el titular de la entrada. En caso de necesitar un cambio de titular, será necesario realizar un cambio de nombre.
Los envíos comenzarán a partir de abril de 2025. Te enviaremos un enlace de seguimiento por correo electrónico una vez que la pulsera haya sido entregada al repartidor de CORREOS.
Junto con la pulsera, incluiremos una nota con los pasos a seguir para activarla en caso de ser necesario. De esta manera, solo tendrás que colocártela correctamente el día del evento. Recuerda llevar tu DNI al festival, ya que se verificará en el acceso al recinto que el portador de la pulsera sea el titular del abono.
Este año se aplicará un cargo de 2,99€ por cada entrada, que cubrirá el coste del packaging premium y el servicio de envío express que hemos implementado para Holika 2025. Este cargo también incluye una posible devolución del paquete de tu pulsera en caso de ausencia reiterada en la dirección de envío.