Normativa Zona de descanso

El área de acampada del festival Holika 2022 es un espacio reservado para el descanso y para el disfrute siempre de la mano de la convivencia y el respeto. Siempre con paciencia y colaboración el área de acampada  de Holika se llegará a un buen desarrollo gracias al equipo de profesionales que se ocupará de ello, desde la organización el equipo de trabajo, desarrollaremos servicios y plataformas para que funcione todo perfectamente. 

Para que no haya ningún tipo de problema y el evento pueda llevarse acabo en el recinto de descanso, deben de seguirse unas normal primordiales. Holika lo forman los holikers y cada vez este sueño comienza a ser más grande. Ayúdanos cumpliendo las normas para que la segunda edición de la zona de descanso Holika sea un éxito.

 

 

Normas generales: 

- Únicamente es posible acampar con tiendas de campaña.

- Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar el espacio de la zona de descanso.

- No se permite el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda de campaña de 4-6 personas y que sólo sea utilizada por dos o tres personas.

- Los viales, salidas de evacuación y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

- Cualquier persona que acceda a la zona de descanso está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás*. Léase para más información el decálogo de la libertad sexual y del respeto

-Cualquier persona que no actúe conforme a las normas de convivencia normales será automáticamente expulsado de la zona de descanso y se le negará el acceso al resto de zonas del Festival. 

- La organización mantendrá limpias todas las zonas comunes durante el festival.

 

-Todos los usuarios deben de mantener en condiciones de higiene y salubridad su espacio en la zona de descanso por respeto a la comunidad.

- La zona de descanso de Holika 2022 se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo de manera ordenada. Recomendamos llegar lo antes posible para evitar aglomeraciones. 

- Utiliza los puntos limpios y contenedores para almacenar los residuos. 

- La zona de descanso de Holika 2022 dispondrá de guardarropas, consignas, supermercado, farmacia y recarga de móviles.

- El incumplimiento de cualquiera de los puntos de esta normativa será motivo de expulsión llegando a ser incluso inmediato. En caso de expulsión no se reembolsará el importe de la entrada.

Que incluye el abono "Zona de descanso":

- Incluye el acceso a la zona de descanso y a la zona común donde se situará el supermercado, la parafarmacia, la zona de restauración, los baños, las duchas etc...

- NO incluye el acceso al recinto de conciertos.

- NO incluye ningún tipo de tienda de campaña, ni saco de dormir.

- Con este abono se os asignará una parcela por orden de llegada por el personal de acomodación para que podais poner vuestra tienda de campaña.

Elementos permitidos:

Podrás acceder con sillas y alguna mesa pequeña, siempre ocupando el espacio que el personal de la organización os delimite cuando lleguéis.

- Está permitida la entrada de comida y bebida en envases de plástico.

- Aunque la zona de acampada ya dispone de sombras, podéis llevaros vuestro propio toldo pero únicamente podréis colocarlo si esa zona no dispone de él, y es autorizado por el personal de la organización, siempre cumpliendo sus órdenes  y respetando los pasillos de evacuación, las salidas de emergencia y/o acceso a las parcelas.

 

Elementos prohibidos:

- Queda prohibido el acceso al recinto de acampada con vehículos.

No se podrán montar “cenadores”, sombrillas, lonas, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña.

- Queda prohibido hacer fuego y el uso de camping gas en la zona de descanso por motivos de seguridad.

- Queda totalmente prohibida la entrada de animales, vidrio, elementos metálicos, botellas abiertas y utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.

-  Se prohíbe todo tipo de venta no autorizada en el interior de la zona de acampada.

Tiendas de campaña y disposición:

- La zona de descanso se organizará por parcelas de diferentes tamaños, es por eso que el número máximo de personas que podrán ocupar una tienda es de 10 personas.

- Si 2 o más grupos de amigos quieren acampar uno al lado del otro se lo tendrá que indicar al personal de acomodación una vez estén dentro de la zona de descanso y aún no se hayan plantado las tiendas.

- El tamaño de tienda se tendrá que ajustar al número de ocupantes que vayan a acampar, es por ello que se podrá utilizar el derecho de admisión si se excede más de la cuenta la falta de ocupantes en una tienda.

- No se podrán reservar parcelas, es por eso que si 2 o más grupos quieren estar juntos deberán entrar a la vez al recinto. El personal podra indicar a cualquier campista que ocupe la parcela que estaba indebidamente reservada por otros campistas.

- No está permitido el instalar su tienda de campaña en los pasillos de evacuación. 

Zonas:

- El recinto de descanso se dividirá en 3 zonas mayoritarias:

  1. Zona de descanso principal: en esta se podrán poner las tiendas de campaña.

  2. Zona común: en esta se dispondrá de baños, duchas, cafetería, foodtrucks, supermercado, farmacia, taquillas, Zona de recarga de móviles por power banks y mucho más

  3. Zona glamping: zona en la que ya están premontadas las tiendas de campaña para los campistas que hayan adquirido el glamping.

    1. Esta zona solo y exclusivamente podrán acceder las personas que hayan comprado glamping.

Los comrpadores de glamping podrán acceder a las 3 zonas y los compradores de Abono zona de descanso solo podrán acceder a las 2 primeras zonas mencionadas.

Requisitos de compra:

- Para acceder a la zona de descanso se tendrá que adquirir el "Abono Zona de descanso" o cualquiera de las entradas Glamping.

- Junto a alguna de esas entradas es OBLIGATORIO haber adquirido o adquirir, el  "Abono general" o "Abono VIP" para el recinto de conciertos, sin ninguna de estos 2 tipos de abono, la entrada de la zona de descanso no tendrá validez.

- Con la compra de una tienda GLAMPING no es necesario comprar el "Abono zona de descanso" pues el precio de este ya viene incluido en la entrada glamping.

Fechas y horas:

 

- La estancia en la zona de descanso se comprende desde el día 29 de Junio al 3 de Julio de 2022. 

- El acceso se realizará principalmente el 29 de Junio por la tarde, aproximadamente a partir de las 19:00 / 20:00 para así evitar el calor de verano y que de tiempo a los campistas a instalarse correctamente.

- El acceso no es exclusivo para el día 29, también se podrá realizar cualquier día de los 5.

- A lo largo de la tarde del 3 se irá desalojando a los campistas en orden.

Menores:

 

- Se aplica la misma normativa de menores que en el recinto de conciertos: consultar normativa

PMR:

- Las personas con movilidad reducida deben escribir a soporte@burcor.net y avisar en el momento de compra de entradas, en el acceso a la zona de descanso se la asignará un acomodador que ayudara en lo necesario en el momento del acceso.

 

- Se recomienda que se adquiera la tienda "Safari" en la zona glamping ya que esta es amplia y diafana.

- También se puede pedir un teléfono de contacto para la asistencia del personal de acampada si es necesario (Se dará la información en el recinto si es requerida por la PMR).

Abonos y entradas:

- Al igual que el resto de abonos del festival, al "abono zona de descanso" se le podrá realizar 1 cambio de nombre.

- Las entradas glamping no es posible el cambio de nombre.

Normativa especifica Glamping:

- Las entradas del glamping se compran por tienda, es decir, si sois 8 y comprais una tienda Royale solo tendreis que comprar 1 entrada Royale y poner los datos del titular del grupo.

 

- A esta zona solo podrá acceder los campistas que hayan adquirido una entrada glamping.

- Los 4 tipos de tiendas se montarán en 4 zonas diferenciadas, es por eso que una pareja con una tienda "Basic" no podrá ponerse al lado de un grupo con tienda "Royale", "safari" o  "Deluxe" y viceversa.

- A estas 4 zonas podrán acceder todos los usuarios del glamping.

- Ninguna tienda se podrá montar en esta zona si no es una tienda glamping.

- Los horarios de desayunos serán anunciados en fechas próximas al festival a los usuarios glamping (cuya tienda incluya este servicio) y a la llegada al recinto.

-Se cobrará una fianza antes del acceso para cubrir gastos por rotura de tienda, colchones etc...

- Si se rompe la tienda o cualquier otro objeto arrendado por el servicio glamping se descontará de la fianza siguiendo los criterios descritos en el documento de check in. Si el importe supera el valor de la fianza depositada, se deberá abonar la diferencia en el momento de abandonar la zona o se emprenderan acciones legales y cobros al número de cuenta desde el que se hizo la reserva.

Otros:

- La zona de descanso contará con vigilancia 24 h aunque la promotora no se hace responsable del robo o pérdida de objetos en el recinto musical y zona de descanso.

- Habrá una zona para la asistencia sanitaria 24 horas.

- El servicio de limpieza trabajará las 24 horas para una correcta limpieza de las zonas comunes.

- En las casetas de organización de la acampada, en su fachada principal, y en la entrada del recinto se dispone de planos con los recorridos de evacuación, situación de puertas de emergencia, situación de los puntos de concentración en caso de emergencia y situación de espacios exteriores seguros.

- Recomendamos utilizar las taquillas para depositar los objetos de valor. Para su tranquilidad y seguridad de sus pertenencias deposite en este espacio, efectivo u objetos de valor.

-El público podrá ser sometido a un registro a la entrada del recinto con el fin de evitar la entrada de objetos no autorizados y sustancias estupefacientes.

- El comprador de cualquiera de las entradas a la zona de descanso acepta que se le haga un registro, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad.

- Algunos de los servicios como el arrendamiento de las power banks, las taquillas y otros, serán de pago. La promotora se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar alguno de estos servicios por razones organizativas.

El incumplimiento de cualquiera de los puntos de esta normativa será motivo de expulsión llegando a ser incluso inmediato. En caso de expulsión no se reembolsará el importe de la entrada.